Trucos de fotos de Boda para novias de brazos gruesos

Trucos de fotos de Boda para novias de brazos gruesos

Muchas novias están preocupadas en relación a la complexión de sus brazos y como lucirán en el vestido de novia. Por eso si ustedes se caracterizan por estar en la búsqueda de un vestido de novia para novias de brazos gruesos este artículo será el complemento perfecto para que luzcan fabulosas en uno de los días más importantes en sus vidas.

A continuación se presentan unos consejos en relación a trucos de fotos de Boda para novias de brazos gruesos ¡Tomen nota! y siéntanse unas modelos profesionales durante la sesión de fotos de la Boda.

  1. Es muy importante que durante las fotos de la boda, sin importar si tienen brazos gruesos o no, tengan una postura de espalda recta, cabeza levantada y cadera hacia atrás.
  2. Nunca posen totalmente de frente a la cámara del fotógrafo de la boda. Traten de girar un poco su cuerpo y siempre de poner un pie más adelante que el otro.
  3. Nunca peguen los brazos al cuerpo. Lo mejor que pueden hacer es hacer los hombros hacia atrás al igual que la parte superior del brazo.
  4. Pon tu manos ya sea en la cintura o en la cadera para formar una especie de triangulo. Pueden hacerlo con un brazo o con los dos brazos.
  5. Por ningún motivo salgan posando totalmente de lado para evitar que la atención se vaya completamente al brazo.
Fuente: blog de Bodalick, 2012

Vizualméxico Photography

Fotografía:

Lic. Claudia Ramírez

Video:

LCC Carlos Contreras